Fermín: 600 muertos por el pecho lleva Francisco Arias Cárdenas en 200 días de gestión

Como un fracaso en materia de seguridad calificó el diputado al Clez Eliseo Fermín, los primeros 200 días de gestión del gobernador Arias Cárdenas, aseguró que desde el cambio de gobierno, el Zulia ha presentado un retroceso en esa otras competencias.

El parlamentario de la bancada opositora se mostró alarmado ante los diferentes sucesos registrados en la entidad, señaló que los delincuentes ya no respetan ningún tipo de autoridad.

«El día mas grave en cuanto a la inseguridad ocurrió en una visita del presidente Maduro, a los delincuentes  no les importó ni la presencia del mandatario, mientras  el índice de muertes en lo que va de año es preocupante.  En Enero 90 Homicidios, en Febrero 86, Marzo 65, en Abril 112, en  Mayo 100, Junio 110 y en solo 7 días de este mes van 27 muertos para un total de 600 muertos (…) Además de los 3 secuestros en Machiques en menos de dos horas», aseveró.

En materia de salud señaló que en todos los hospitales hay problemas de orden laboral y de escasez de medicamentos.

En infraestructura afirmó que las carreteras atraviesan un estado crítico, pero las deficiencias no terminan allí, según el diputado  Fermín, las promesas incumplidas también abordan el tema eléctrico y el relleno sanitario

«Arias permitió que el racionamiento continuará y el del relleno, eso se quedo en puras ruedas de prensa», dijo.

Pidió a sus pares oficialistas en el Clez para que hagan seguimiento del cumplimiento en el presupuesto.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...