Federación de Hoteles dice que todavía se puede conseguir hospedaje en esta temporada vacacional

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles, Leudo González, aseguró que todavía se pueden conseguir habitaciones y transporte para todos los diferentes destinos del país en esta temporada vacacional.

González espera que Falcón sea un destino con mucha demanda y que la ocupación hotelera se ubique entre 65 y 70%. Algo similar a lo que podría ocurrir en Margarita y hasta mejorar si se incorporan, como se ha anunciado, dos nuevas naves para el transporte de pasajeros desde Puerto La Cruz.

Indicó que los hoteles no han escapamos a la realidad del país y hasta hace semanas costaba que consiguieran papel toilet y detergentes, pero que esta situación se ha normalizado y puede garantizar los servicios.

González dijo que están a la espera de los nuevos mecanismos que se puedan implementar para el cambio de divisas de los turistas extranjeros y la participación que pudiera tener el ramo hotelero.

Expresó que han surgido propuestas interesantes como la reducción en tasas de interés para hoteles que cubran un porcentaje de alojamiento con turismo extranjero y que se pueden considerar otras iniciativas como eliminación del IVA o impuesto de salida para estimular el turismo.

 

 Fuente: Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...