El Barça se queda sin opciones: ni Thiago Silva ni David Luiz

El mercado de fichajes sigue complicándose para el campeón de La Liga. La intención del club es la de conseguir un nuevo central que brinde confianza y seguridad a su línea defensiva y, por ello, se han lanzado a la caza de sus dos candidatos principales: Thiago Silva (del PSG) y David Luiz (Chelsea). Sin embargo, la cosa no pinta nada bien para el Barça.

Según el rotativo francés ‘L’Equipe’, el París Saint-Germain acaba de renovar el contrato de su capitán, Thiago Silva, hasta junio de 2018 y aumentando su sueldo de 10 millones de euros anuales a 12, cerrando totalmente las puertas a cualquier posible salida del brasileño al conjunto catalán.

Por su parte, el plan ‘B’ de los azulgranas se está comenzando a ver igual de imposible que el ‘A’. A pesar de que se ha rumorado que David Luiz no convence del todo a José Mourinho y que se podría estar planteando su venta, al Barcelona le ha salido un rival con las mismas intenciones de hacerse con el brasileño, pero con más dinero para tentarlo: el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Según ‘The Sun’, el club alemán estaría dispuesto a ofrecer 46 millones de euros por el central, mientras que el Barcelona estaría preparando unos 29 millones para tratar de cerrar las negociaciones con el Chelsea.

Ahora, el Barcelona solo podrá hacer dos cosas: superar la impresionante oferta del Bayern o continuar revisando opciones en el mercado. Opciones cada vez más reducidas.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

Rafael Ribeiro / CBF (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...