Ex vocalista de Oasis enfrenta demanda de paternidad

Liam Gallagher, ex vocalista del grupo británico de rock Oasis, fue demandado en un tribunal de Nueva York por una mujer que alega que él es el padre de su hija y le exige una compensación monetaria, de acuerdo a un informe del New York Post de este miércoles.

Un portavoz de la estrella se negó a comentar sobre el artículo en el tabloide neoyorquino diciendo simplemente que los abogados de Gallagher tomarían las medidas oportunas.

Según el rotativo, se presentó una demanda contra el cantante, de 40 años, ante el Tribunal de Familia de Manhattan, reclamando ayuda financiera para la niña de un año.

El periódico dijo que el caso, catalogado de «Anónimo contra Anónimo«, fue examinado por el juez Matthew Troy el pasado viernes en una audiencia preliminar y fue pospuesto hasta finales de mes.

El sábado, el diario británico The Sun afirmó que una estrella de rock británica no identificada había sido demandada por tres millones de dólares por la madre de un supuesto hijo ilegítimo, lo que haría suponer que se trata del ex Oasis.

Liam Gallagher está casado actualmente con la excantante de All Saints, Nicole Appleton, y tiene tres hijos: una hija de una relación extramatrimonial durante su primer matrimonio con la actriz Patsy Kensit, y dos hijos, uno con Patsy Kensit y otro con Nicole Appleton.

Gallagher es ahora el cantante de Beady Eye, la banda que formó tras la separación de Oasis en 2009, que incluía a su hermano Noel, y afirma haber dado vuelta la página al estilo de vida de rock and roll que llevó durante mucho tiempo.

 

DC/AFP

Foto: Daily Telegraph

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...