Estudiantes con discapacidad reciben ayuda del Gobierno Nacional

El director nacional de calidad de vida estudiantil Félix Sucre visito el estado Zulia este jueves para hacer entrega de 82 computadoras  a estudiantes de la Universidad del Zulia que padecen discapacidad auditiva.

Sucre destaco que luego de los estudios realizados y finalmente un diagnostico nacional se  descubrieron las necesidades de los universitarios que padecen de alguna discapacidad.

El representante del Ejecutivo Nacional anunció que la entrega de los equipos tecnológicos busca incentivar a los jóvenes a seguir su formación académica pese a sus limitaciones.

«Además de esta iniciativa del gobierno de invertir en la educación, queremos hacerle un llamado a las autoridades a aplicar lo que establece la ley para estudiantes con discapacidad, ya que el llamado de ellos radica en tener espacios donde puedan ver clases y tener una buena formación como profesionales y a la vez que los profesores se instruyan para tratar con ellos» resaltó Félix Sucre.

Por último comento que la donación se realizaría en todos los estados del país ya que el gobierno nacional busca darle prioridad a la educación en Venezuela.

Ángel Núnez / Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...