Estos son los 10 libros más vendidos en Venezuela esta semana

El «Infierno» de Dan Brown arrasa de nuevo en la lista de los libros más vendidos con su historia inspirada en «La Divina Comedia»

1.- «Inferno» – Dan Brown. El autor conocido por su debut con el libro: El Código Da Vinci. En esta oportunidad cautivo a los lectores criollos con una obra literaria que presenta un mundo terrorífico centrado el Infierno de Dante.

2.- «La civilización del espectáculo» – Mario Vargas Llosa. Una radiografía de los tiempos actuales, en los que los ciudadanos conviven con la inmediatez, la banalización de las artes, así como la frivolidad de la política, es la descripción que hace el best-sellers: Mario Vargas Llosa.

3.- «22-11-63» – Stephen King. El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió.King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y allí empieza esta historia.

4.- «Cazadores de sombras» – Cassandra Clare. Este es parte de los libros de la zaga de Clare. El relato se inicia cuando hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios, aunque son invisibles para el ojo humano.

5.- «Un final perfecto» – John Katzenbach.

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años.Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?

6.- «Nosotros todos» – Manuel Acedo Sucre. Extrae el acontecer inmediato el tema y el estilo de sus novelas y cuentos para presentar una cruda sucesión de informes acerca del actual modo de vivir de algunos de los hijos del país, dentro y fuera de sus fronteras. Alfredo Chacón. Una novela que retrata a la sociedad venezolana de hoy, con un humor, ironía y crudeza.

7.- «Danza de dragones» – George R.R. Martin: Un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno delos reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

8.- «Tormenta de espadas» – George R.R. Martin: Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

9.- «Los litigantes» – John Grisham. En un barrio de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley&Figg. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio, pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia. Ahora que son tres abogados les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero en el que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar.

10.- «La invención del amor» – José Ovejero:  Samuel es una persona que no se compromete con nada ni con nadie. Una madrugada, alguien le anuncia por teléfono que Clara ha muerto en un accidente. Aunque Samuel no conoce a ninguna Clara, decide asistir a su funeral, empujado por una mezcla de curiosidad y aburrimiento.Fascinado por la posibilidad de suplantar a la persona con la que lo confunden Samuel se inventa una relación con Clara para Carina, la hermana de ésta, y entra en un juego del que va perdiendo poco a poco el control; al poco tiempo no tiene nada claro si el amor que está inventando lo va a salvar o a acabar de hundirlo.

DC/ 25segundos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...