Esto es lo que pasa en la Internet en solo 60 segundos

En un solo minuto en la web, 216 mil fotos son compartidas en Instagram, un total de 83 mil dólares son gastados en compras en Amazon, se dan un total de 1,8 millones de “me gusta” en Facebook, y se cuelgan unas 72 horas de video en YouTube. Sí, todo esto en solo un minuto.

El portal web Qmee.com ha creado una infografía que muestra los resultados de un estudio que bautizaron como “Online in 60 seconds” (60 segundos en línea), en el cual se dedicaron a investigar lo que ocurre en las principales páginas de internet y redes sociales durante este corto período.

La gráfica también muestra información de otros sitios de estadísticas y devela datos como que, cada minuto, Google lleva a cabo más de 2 millones de visitas, cuatro veces más que hace un año; que 278 mil tuits son publicados; 571 páginas web son creadas y que 70 dominios son registrados durante este tiempo.

Foto: Qmee

Los resultados, más que ofrecer simples cifras, permiten comparar la evolución de las páginas y redes sociales más famosas del mundo, tan como se pudo observar respecto a Google. En cuanto a este tema, se puede ver que la carga de videos de YouTube ha pasado de 25 horas por minuto a 72 horas en solo un año. Igualmente, los minutos de chat en Skype han pasado de 370 mil a 1,4 millones. Por su parte, la figura de Facebook se muestra decaída, puesto que las actualizaciones de estado llegan a un promedio de 246 mil por minuto, en comparación a los 695 mil que presentaba en 2012.

Otros datos interesantes que se desprenden del estudio es el uso de palabras escritas de forma incorrecta, pues Qmee halló que una de cada 150 palabras escritas en inglés está mal escrita. En Facebook el promedio es de una de cada 323 palabras, en Google+ es de una de cada 238 y en los foros en línea es de una en cada 556.

 

Luis M. Santander / @santander205 / DailyMail.com

Qmee (Infografía)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...