Erradican plantación de marihuana en el municipio Simón Bolívar

En horas de la noche de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), lograron el decomiso y la erradicación de una plantación de marihuana, que se encontraba oculta en un terreno enmontado ubicado en la carretera “F”, con avenida 31, en la parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar.

La información la dio a conocer el director del CPBEZ general de división Julio  Yépez Castro, quien señaló que fueron encontradas cinco plantas de Marihuana, además de varios envoltorios con restos vegetales y pitillos contentivos con presunta droga.

Las plantas de casi 1.50 metros de altura estaban escondidas entre la maleza del terreno, en el laboratorio clandestino también fueron hallados diversos utensilios usados para el cultivo, procesamiento y embalaje de estas sustancias.

Confirmó Yépez Castro, que las labores de inteligencia que se venían manejando desde hace una semana, iniciadas por las denuncias hechas por los habitantes del sector permitieron dar con la ubicación y erradicación de esta plantación, en el procedimiento fue capturado el propietario del terreno, identificado como Reinaldo Alfonso Gutiérrez de 42 años de nacionalidad colombiana, a quien además se le incautó un facsímil de arma de fuego.

Gutiérrez fue trasladado al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas Retén de Cabimas quedando a la orden de la fiscalía del Ministerio Público quienes se encargaran de realizar las averiguaciones pertinentes del caso.

Nota de prensa CBPEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...