Encuentran muerto al protagonista de "Glee", Cory Monteith

Cory Monteith, que hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox “Glee”, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia.

Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, pero descarta que se trate de un crimen violento.

Monteith, de 31 años, había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril.

El actor había sido muy franco sobre sus problemas con el abuso de drogas, y dijo la revista Parade en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que para los 19 ya había ido a rehabilitación.

La policía de Vancouver dijo que poco después del mediodía de hoy recibió una llamada de un servicio de ambulancias con respecto a la muerte repentina de una persona en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim Hotel.

Según la policía, el artista se había registrado en el hotel el 6 de julio y se iba a marchar este sábado.

Agregó que ya cuentan con vídeo de cámaras de seguridad del hotel así como otros registros y documentos.

La autopsia está prevista para el lunes y el forense determinará los próximos pasos para determinar las causas de su muerte, dijeron las autoridades.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009.

En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia. La reacción fue inmediata en las redes sociales, donde los fanáticos de la serie se mostraron sorprendidos y consternados por la noticia. Las etiquetas #RIPCoryMonteith y #StayStrongGleeksFromDirectioners se convirtieron en temas del momento en Twitter a nivel global y en varios países de América Latina, donde la serie contaba con muchos seguidores.

Texto. Diario Contraste / CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...