En Machiques de Perijá exigen al Gobierno Nacional mayor presencia militar

Habitantes el municipio Machiques de Perijá se encuentran alarmados ante la ola de secuestros que se vienen suscitando en la localidad, por lo que piden mayor presencia de los organismos de seguridad e la zona.

humberto-gade,a-18-marz-13La Sociedad Civil Ganadero de Machiques (Gadema), solicita al Gobierno Nacional que mantenga la presencia de efectivos militares y demás cuerpos de seguridad del estado en La Sierra de Perijá y en general en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

En tal sentido, el presidente de La Institución, Humberto Vargas, manifestó que “la presencia militar y demás entes de seguridad del Estado es fundamental en toda sociedad para mantener y garantizar el estado de derecho de todos y cada uno de los ciudadanos que la conforman y en especial en nuestra  sociedad machiquense”.

“Esta solicitud la hacemos  con la finalidad de garantizar la paz de todos y en especial la de los productores agropecuarios de la zona, pues todos los habitantes de la localidad se encuentran consternados por estos  hechos que desde hoy rechazamos como Institución”, puntualizó Vargas.

Diario Contraste / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...