El Tottenham impone sus términos por Bale: 98 millones de euros más Coentrao

Daniel Levy ya ha puesto precio a su jugador: 120 millones de euros. Sin embargo, como reporta el diario As, el mandamás del Tottenham estaría dispuesto a dejar ir a su estrella al Bernabéu por la cifra de 98 millones de euros y la inclusión en el paquete del jugador portugués Fabio Coentrao, valorado en unos 20 millones.

Ante la petición de Levy, todo parece estar listo para concretar la negociación que lleve a Bale a vestir la camiseta del Real Madrid, puesto que Florentino, ya con conocimiento de las exigencias de los ‘Spurs’, estará más que dispuesto a aceptar estos términos con tal de lograr el fichaje de su ‘galáctico’ de 2013 y ha iniciado los movimientos necesarios para cerrar el negocio antes del 11 de agosto, cuando los merengues finalizan su gira por los Estados Unidos.

Entre el 6 y 7 de agosto, se tiene prevista una reunión entre los presidentes de ambos clubes en el país norteamericano, donde se supone tratarán de concretar los detalles del acuerdo.

Hasta el momento, Levy se había mostrado inflexible y no había mostrado disposición alguna de negociar por debajo de los 120 millones de euros, pero la presión ejercida por Bale, quien le confesó que desea irse al Madrid y se ha mostrado firme en su decisión borrándose de todos los amistosos de pretemporada del Tottenham por una sospechosa lesión, ha abierto el camino.

A fin de cuentas, el mejor negocio para los ingleses es sacarle el máximo provecho a la venta de un crack que ya no desea seguir en el club y, al parecer, una oferta valorada en 118 millones de euros no parece ser nada despreciable. Menos aun cuando se trata del negocio más caro de la historia del fútbol en cuanto a fichajes, superando por más de 20 millones los 96 que pagó el Real Madrid al Manchester United por Cristiano Ronaldo.

 

Luis M. Santander / @santander205 / As.com

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...