El Santos de Brasil ya tiene un nuevo Neymar: Neilton (Video)

El Santos no necesitó mucho tiempo para conseguirle remplazo a su exestrella Neymar. Tras la venta del crack brasileño al gigante español FC Barcelona, el club ha creado otra futura estrella que, desde ya, se está dejando ver como el nuevo Neymar. Su nombre es Neilton y apenas tiene 19 años.

Utilizando un estilo similar en cuanto al peinado y heredando el dorsal número 11 dejado por su antecesor, Neilton está siendo señalado por la prensa brasileña como el sucesor natural del nuevo jugador del Barcelona. Y con tres goles en sus primeros seis partidos con el Santos, ha demostrado que también puede jugar de delantero o de extremo y brillar en ambas posiciones.

En su último encuentro, el brasileño marcó un doblete en la victoria de su equipo 4-1 frente al Portuguessa. Uno de sus goles, una verdadera muestra de habilidad, quebrando la cintura de uno de los defensores con un estilo similar al de Neymar.

Neilton ha formado parte del Santos desde los 14 años y fue subido al equipo principal hace un par de semanas para compensar la salida de la estrella del club.

A continuación podrás disfrutar del gol de Neilton ante el Portuguesa.

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...