El Real Madrid ofrecería 12 millones más Higuaín por Luis Suárez

La prensa inglesa vuelve reactivar los rumores de una posible llegada del delantero uruguayo Luis Suárez al Real Madrid y, en esta ocasión, lo hace asegurando que la casa blanca prepara un paquete que incluiría 12 millones de euros más la ficha de Gonzalo Higuaín para que el Liverpool permita la salida de su delantero estrella.

Según el ‘Daily Mirror’, el club inglés está esperando por una oferta inmediata, pero no menor a los 45 millones de euros y ya es sabido que el Madrid está buscando una contratación importante de cara a la próxima temporada y, viendo que no han podido lograr el fichaje de Gareth Bale, Suárez sería la opción más lógica.

Los merengues estarían considerando involucrar a Higuaín en el paquete, puesto que el delantero argentino ya ha manifestado su deseo de abandonar el club e, igualmente, las negociaciones con la Juventus y con el Arsenal no han desembocado aún en la partida del jugador.

Desde España se rumora que el ‘Pipita’ es del gusto de Ancelotti y éste podría pedirle que se quede, sin embargo, el futuro del argentino sigue siendo tema desconocido para todos hasta el momento.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...