El Real Madrid no renunciará a Gareth Bale mientras dure el mercado de fichajes

Vuelve a sonar Gareth Bale para el Real Madrid. Tras rumorarse que el equipo de Florentino Pérez había renunciado a cualquier posibilidad de fichar al galés debido a la rigidez de Daniel Levy, presidente del Tottenham, en cuanto a facilitar la salida del jugador, el diario británico ‘Daily Star’ ha publicado que la casa blanca insistirá hasta el último minuto del mercado de fichajes para firmar al extremo.

Según cita el diario, una fuente ligada al Real Madrid declaró que “vamos a tratar de cerrar el fichaje de Bale hasta el último día del cierre de mercado. Es nuestra máxima prioridad a largo plazo”.

La directiva del Madrid está confiada de poder concretar la contratación del jugador de 23 años debido a la experiencia que tienen con las operaciones complicadas: “Si pudimos firmar en su día jugadores como Zidane, Beckham o Ronaldo, podremos fichar a Bale”, agregó la fuente consultada.

Para aumentar la especulación y los rumores, en la prensa española se ha hablado sobre una posible reunión entre Pérez y Levy, que tendría lugar el próximo 21 de julio, cuando el Real Madrid viajará a Inglaterra para disputar su primer partido de pretemporada contra un equipo de tercera división.

A pesar de lo que se habla en España y Gran Bretaña, todos los personajes de peso vinculados al Tottenham, dígase Daniel Levy, André Villas-Boas y miembros de la directiva, solo han tenido una frase respecto al tema: “Gareth Bale no está a la venta”, frase que han tratado de respaldar al ubicar al galés en todas las imágenes del club en la que se presentan las nuevas equipaciones.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: @TotalTottenham

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...