El presidente del Nápoles admite estar en conversaciones por Higuaín y Leandro Damiao

Aurelio de Laurentiis sigue dando de qué hablar en las redes sociales y, como es habitual, ha iniciado una pequeña charla por Twitter con sus aficionados en la que dejó varias perlas. La más interesante: que el Nápoles negocia el fichaje de Gonzalo Higuaín.

Ante la pregunta de uno de los aficionados sobre si el Nápoles estaba intentando fichar al delantero argentino y al brasileño Leandro Damiao, la respuesta del presidente del club napolitano fue un soberbio “eso es cierto”.

El delantero argentino, que ha visto frustrado su fichaje por la Juventus y el Arsenal, estaría negociando su contratación por el club italiano para cerrar definitivamente uno de los culebrones del verano en el Real Madrid. Por su parte, el Nápoles está interesado en Higuaín y Leandro Damiao, delantero del Inter de Milán, para llenar el vacío ofensivo causado por la salida de su estrella Edinson Cavani al París Saint-Germain.

De Laurentiis tiene como costumbre atender personalmente las preguntas de sus aficionados en Twitter a través de pequeñas rondas de conversaciones y, de igual forma, suele dar a conocer informaciones importantes en cuanto al club a través de este medio. Este fue el caso cuando develó el fichaje de Rafa Benítez como nuevo entrenador del equipo.

@OlgaIlliano: @ADeLaurentiis Presidente, es cierto que hay conversaciones por Higuaín y Damián? #AskADL

@ADeLaurentiis: Eso es cierto

 

Luis Santander/@santander205

Foto: Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...