El Nápoles cancela la fiesta de presentación de sus nuevos fichajes por tragedia en Italia

Los nuevos fichajes de Nápoles no tendrán la fiesta que se tenía prevista para su presentación en el San Paolo. Ni música ni fuegos artificiales. Así será el acto que tendrá lugar la tarde de este lunes. Todo esto en señal de condolencias ante el accidente ocurrido a unos 30 km de Nápoles donde un bus se precipitó por un viaducto de 30 mts, dejando unos 38 fallecidos.

A pesar de la cancelación de la fiesta que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, había prometido a todos los seguidores del equipo, el acto aún será llevado a cabo y serán presentados Gonzalo Higuaín, quien ya ha visto retrasada su presentación en dos ocasiones, José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina.

En el acto, los aficionados podrán conocer las nuevas equipaciones del equipo de cara a la temporada 2013-14 y conocerán el nuevo himno del club napolitano, según informó la página oficial del Nápoles.

De la misma manera, De Laurentis aseguró que se mantendrán los planes para jugar el encuentro correspondiente a la Copa Acqua Lete, que será disputado esta noche ante el Galatasaray de Turquía, y donde se verá jugar a la nueva plantilla del conjunto italiano.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

Juan Antonio Marín / Marca.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...