El Manchester United se une a la puja por Gareth Bale

Los “diablos rojos” estarían dispuestos a ofrecer unos 70 millones de euros por el mediocampista del Tottenham, según el ‘Daily Mirror’, para amortiguar el impacto que causaría en la afición la casi inminente salida de su estrella Wayne Rooney y compensar, en cierta manera, la carencia de fichajes durante este mercado de verano.

Tras fracasar en su intento por contratar al mediocampista español Thiago Alcántara, quien prefirió reunirse con Pep Guardiola y firmar con el Bayern Munich, y estar bajo la incertidumbre en cuanto a la posibilidad de fichar a Cesc Fábregas, el United estaría dispuesto a sacar la chequera para tratar de convencer a un reacio Daniel Levy (presidente del Tottenham) ofreciendo más dinero que el que se ha venido perfilando como el más grande pretendiente del galés: el Real Madrid.

Según el ‘Mirror’, Bale es ahora el gran objetivo de David Moyes y, sin duda alguna, una oferta de 70 millones de euros sería muestra de ello. Sin embargo, la situación no será nada fácil para el campeón de la Premier porque, aunque el Madrid nunca presentó una oferta formal, es sabido que Florentino Pérez, por medio de Zinedine Zidane, ofreció casi 80 millones de euros por el jugador y Levy se negó a aceptarlo por su deseo de mantener en el club a su jugador franquicia.

Igualmente, para evitar que Bale doble el brazo ante las multimillonarias ofertas del conjunto merengue y cualquier otro club dispuesto a ficharle, Levy le ofreció al jugador doblar su salario de 4,5 millones de euros a 9. La intención es mantener feliz a Bale para evitar que pida el ‘transfer request’, un documento legal que se entrega por escrito tanto al club como a la directiva de la Premier para solicitar que se inicien negociaciones con determinado equipo para concretar la transferencia del jugador.

Por ahora, el futuro del galés permanece incierto y todo apunta a que nada se definirá hasta el final del mercado de fichajes que culmina el próximo 31 de agosto.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...