El Manchester City pone la mirada sobre José Salomón Rondón

El delantero vinotinto ha surgido como uno de los objetivos de verano de los ‘citizens’ para la próxima temporada. Según la prensa inglesa, Pellegrini ve a “Salo” como un jugador con un futuro prometedor y siente que puede llenar el vacío ofensivo del City tras la salida de Mario Balotelli (al AC Milan) y a Carlos Tevez (a la Juventus) en los últimos seis meses.

Con el futuro del máximo goleador del equipo, Edin Dzeko, en la cuerda floja, el conjunto inglés está desesperado por un nuevo delantero. Alvaro Negredo, Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín han sido vinculados con posibles traspasos al Manchester City, pero es poco probable que se concreten estas operaciones debido a que el Tottenham, Paris Saint-Germain y Arsenal, respectivamente, se encuentran a la cabeza en las negociaciones.

Esto, junto a la calidad indiscutible del venezolano, lo han colocado en la mira del City. Y Rondón, por su parte, ya ha mostrado su interés en jugar nuevamente bajo las órdenes del estratega chileno, quien lo dirigió entre 2010 y 2012, cuando el goleador jugaba para el Málaga.

Se espera que el Rubin Kazan, equipo actual de Rondón, reciba varias ofertas de diversos clubes europeos por su delantero, pero el club ruso solo aceptará ofertas del mayor postor y lo tasan entre 10 y 15 millones de euros.

“Salo” llegó al equipo ruso en 2012 proveniente del Málaga. En la recién culminada campaña, marcó siete goles en 25 partidos de temporada regular y 13 en los 38 partidos disputados en todas las competiciones.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...