El Manchester City ofrecerá 17,5 millones de euros por Pepe, según el 'Daily Star'

Continúan los rumores sobre una posible salida de Pepe del Real Madrid con destino Inglaterra, y con mayor precisión, al Manchester City de Manuel Pellegrini. Según el rotativo británico ‘Daily Star’, los ‘citizens’ estarían dispuestos a ofrecer hasta 17,5 millones de euros al club blanco para hacerse con los servicios del central portugués.

Según el diario, Pellegrini ha fijado en el internacional portugués uno de sus principales objetivos para reforzar la plantilla del City y acomodarla a su gusto. El ingeniero ya dirigió al luso durante su estancia en el Real Madrid en la temporada 2009-2010.

El ‘Daily Star’ hace referencia a una fuente que le reveló, a principios de mes, que el jugador desea jugar con asiduidad, algo complicado en el actual Real Madrid tras la irrupción de Varane el pasado curso y el cambio de demarcación de Sergio Ramos al eje de la zaga. “Si no va a jugar con regularidad en el Madrid, podría ir a otro club en el que le valoren mejor”, destaca la misma fuente.

De producirse la llegada del ex del Porto, el central Joleon Lescott podría salir del City con el Arsenal, el Aston Villa y el West Ham como posibles destinos.

 

DC/As

Foto: Jesús Rubio/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...