El Manchester City acuerda la contratación de Álvaro Negredo a falta de unos "pequeños flecos"

El delantero, pretendido entre otros clubes por el Atlético de Madrid, saldrá del Sevilla para vestirse de ‘citizen’ de acuerdo al presidente del equipo español, José María del Nido, quien apuntó que “la operación está casi cerrada a falta de unos pequeños flecos”.

Aunque no dio cifras de la operación ni del número de temporadas por las que firmará el delantero, Del Nido señaló que éste firmará “el contrato de su vida”, lo que hace suponer que se trata de un negocio millonario que beneficiará tanto al jugador como al Sevilla. De acuerdo al diario Marca, el fichaje se cerrará en una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Se espera que la operación se cierre oficialmente en las próximas horas y que tanto Del Nido como el City anuncien los términos del fichaje justo al concretarse. A partir de ahí, el jugador estaría volando a Manchester para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Negredo ha sido uno de los delanteros que ha estado en la mira de varios clubes de peso, pero el más interesado en obtenerlo, además del City, era el Atlético de Madrid de un Diego Simeone que aún busca un goleador para llenar el vacío que dejó la venta de Falcao al Mónaco. El español culminó la temporada pasada con unos sólidos 25 goles en 36 apariciones, para sumar 79 en los últimos 4 años con el Sevilla.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...