El legendario cantante Mick Jagger cumple 70 años

Mick Jagger, legendario cantante y «frontman» de la banda The Rolling Stones cumple este viernes 70 años y aunque ya no es exactamente la imagen de la juventud rebelde que una vez fue, su carisma se mantiene intacto.

Paseándose por los escenarios con una chaqueta de lentejuelas cuando los Stones encabezaron en el famoso festival británico de Glastonbury el mes pasado, resulta difícil de creer que este hombre podría estar recibiendo su jubilación del Estado.

Uno de los diarios utilizó un titular cruel en una de las fotos de los veteranos rockeros británicos al apuntar «¡La noche de los muertos vivientes!», pero si se repasan la mayoría de las reseñas, la banda pareció demostrar la misma energía bruta que los llevó a la fama hace ahora medio siglo.

«Si es la primera vez que has visto a la banda, vuelve», dijo Jagger a la multitud, sugiriendo que el retiro está todavía lejos.

Entre sus movimientos en el escenario, sus bufonerías salvajes en el dormitorio y ocasionales encontronazos con la ley, famoso por sus labios voluptuosos, Jagger ha sido un modelo para todas las generaciones de estrellas de rock posteriores.

«Éramos jóvenes, guapos y estúpidos», dijo una vez.

Estos días, es más fácil ver al Jagger amante de cricket viendo partidos en el mítico campo del Lord’s que de fiesta en fiesta hasta la madrugada.

Aún así, los Stones dieron muestras de que todavía saben ir de fiesta y tomar la pista de baile en la celebración temprana del 70 aniversario de Jagger el mes pasado, aunque la 01H30 fue la hora para irse a la cama.

El proceso de creación musical junto al guitarrista Keith Richards y el resto del grupo tampoco ha parado y la banda recientemente salió de gira en América del Norte para celebrar su cincuenta aniversario, lanzando dos nuevas canciones junto a su último álbum de grandes éxitos «Grrr!» en noviembre.

 Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...