El iWatch podría no llegar al mercado hasta finales del 2014

Aquellos que pretendían poder adquirir el reloj inteligente de Apple, aún en desarrollo, para finales de este año o comienzos del próximo estarán encontrándose con una mala noticia, pues el ya famoso iWatch no estará llegando al mercado en un período cercano e, inclusive, podría retrasarse hasta finales del 2014 de acuerdo a fuentes cercanas a Apple citadas por el diario estadounidense ‘Financial Times’.

De acuerdo a este medio, la compañía de la manzana está contratando una considerable cantidad de personal altamente calificado para que se una al desarrollo de este proyecto y ayude a resolver los principales inconvenientes que ha presentado la creación del nuevo dispositivo por su moderna tecnología.

Al parecer, el proceso de desarrollo del iWatch está pasando por una serie de inconvenientes de ingeniería considerados como sumamente serios y los expertos aún no han sido capaces de resolverlos, dando la impresión de que podría tratarse de un dispositivo que empleará una tecnología y una capacidad nunca antes vista en el mercado actual.

De momento, y mientras resuelven los inconvenientes de ingeniería, Apple ha estado encargándose de registrar sus patentes y marcas para el iWatch en diferentes países del mundo, lo que ha confirmado que se trata de un dispositivo que se encuentra en proceso de desarrollo. Al igual que el iPad, el iWatch podría pasar un largo tiempo en este proceso antes de salir a la luz.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: Referencial/Conéctica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...