El iPhone de bajo costo estaría disponible a partir del 27 de septiembre (Fotos y Video)

El nuevo smartphone de  Apple, el iPhone de bajo costo o iPhone 5C, como se especula que será conocido debido a una imagen filtrada en la web, podría ser anunciado oficialmente en septiembre. No solo esto, sino que la compañía de Cupertino, California, planea lanzarlos al mercado estadounidense el 27 de septiembre junto al iPhone 5S o iPhone 6.

Foto: CurrentEditorials.com
Foto: CurrentEditorials.com

Según la revista online de tecnología, CurrentEditorials.com, esto es algo casi seguro, pues Apple tiene previsto dar una conferencia de prensa el próximo 18 de septiembre y, de acuerdo a fuentes internas, sería para anunciar oficialmente los productos mencionados.

Mientras que la versión económica del iPhone podría tener un precio de 349 dólares (modelo desbloqueado y de 16GB), se rumora que el iPhone 5S contará con una pantalla de 4 pulgadas, con la misma resolución del iPhone 5, un procesador A6 de cuatro núcleos con gráficos SGX 554MP4 ligeramente más rápido que su predecesor, memoria RAM de 2GB y un radio LTE mejorado. Otras supuestas especificaciones incluyen una cámara de 12 megapíxeles con flash dual-LED, soporte NFC y tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

Por su parte, para el iPhone 6 se espera una pantalla de 4,7 o 5,7 pulgadas IZGO con una resolución de 1.920×1080 píxeles, con un diseño mucho más delgado, un sensor de 13 megapíxeles y la posibilidad de un procesador A7, quad core o mejor, de hasta 8 núcleos, además de un almacenamiento interno de 128MB y conectividad 4G LTE advanced.

Foto: CurrentEditorials.com
Foto: CurrentEditorials.com

Aunque Apple no ha reconocido oficialmente que trabaja en un modelo de bajo costo del iPhone, las últimas semanas se han estado filtrando imágenes del supuesto dispositivo con carcasa de plástico, pero también hay quienes afirman que se trata del iPhone 5 que será presentado de esta manera para ayudar a mejorar las ventas.

A continuación, presentamos un video filtrado sobre el que podría ser el iPhone 5C (iPhone de bajo costo).

Luis M. Santander / @santander205 / ComputerHoy.com

CurrentEditorials.com (Fotos)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...