El FC Barcelona anunció el dorsal que vestirá Neymar en su camiseta

Una de las dudas que, fuera de lo netamente futbolístico, rondaba en el FC Barcelona y entre su afición se ha disipado: este jueves fue anunciado oficialmente el número que llevará Neymar en su camiseta. De acuerdo a la tienda oficial del club catalán, el brasileño vestirá el número 11, el cual fue usado y dejado libre por Thiago Alcántara tras fichar hace un par de días por el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Aunque los periodistas trataron de sacarle la información directamente al crack brasileño durante su presentación oficial del 3 de junio, no hubo manera de conseguirlo. Sin embargo, con la salida del internacional español, Neymar tuvo vía libre para apoderarse del dorsal que lo lanzó al estrellato, ya que tanto en el Santos como en la selección de Brasil, a excepción de la Copa Confederaciones, el brasileño ha lucido el número 11.

Antes de la salida de Thiago Alcántara, la opción que se veía viable era que Neymar tomara el “7” de David Villa, quien fichó hace una semana por el Atlético de Madrid. Ahora, tras el anuncio, los aficionados podrán adquirir la camiseta del nuevo crack del Barça sin miedo a tomar una con el dorsal equivocado.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...