El City prepara oferta millonaria por Cristiano Ronaldo según el 'Daily Star'

La prensa inglesa busca reavivar los rumores sobre una posible salida de la estrella portuguesa del Real Madrid. Aunque los susurros sobre su futuro han estado un poco apagados durante las últimas semanas, el diario británico ‘Daily Star’ publicó este jueves que el Manchester City, tras fallar en su intento por fichar a Edinson Cavani, se lanzará de nuevo a por Cristiano Ronaldo ofreciéndole un contrato de 18 millones de euros al año. Una cantidad cuanto menos exorbitante.

Claramente, de ser cierto el rumor, se trataría de una de las ofertas más jugosas en la historia del fútbol. Sin embargo, la operación no se resolvería fácilmente a base de dinero, como pretende el City. En primera instancia, ni CR7 ni el Madrid están interesados en finalizar de forma inmediata su relación y, sumado a esto, Florentino Pérez declaró públicamente que “Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid”, afirmando que ambas partes podrían llegar a un acuerdo extenso (y sí, muy posiblemente, también millonario).

Para empeorar la situación del City, en caso de que la relación Madrid-Cristiano fuese a llegar a su fin, el conjunto de Pellegrini no sería la primera opción del luso, puesto que sus sentimientos hacia el Manchester United le impedirían ir a otro equipo y, más aún, a un rival directo tanto de la Premier League como de la Copa inglesa y la Champions.

En pocas palabras, el City puede intentar, pero difícilmente logrará que Cristiano Ronaldo se convierta en el nuevo jugador de los ‘citizens’.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...