El Chelsea confirma haber una oferta por Rooney, pero el United la rechazó

“El Chelsea puede confirmar que ayer (martes) hizo una oferta por escrito al Manchester United por Wayne Rooney”. Así se pudo leer el comunicado emitido, este miércoles, por los ‘Blues’ a través de su página web. Sin embargo, los campeones de la Premier League rechazaron la oferta que, según la prensa inglesa, era de 11,5 millones más la ficha de Juan Mata o David Luiz.

Aunque la noticia en sí de que el Chelsea realizara la oferta por el jugador inglés no resulta muy sorprendente ni novedosa de acuerdo a que se trata simplemente de la confirmación de algo ya sabido, lo que sí ha levantado el interés general es que la oferta incluyera a dos de los pilares fundamentales del equipo, sobre todo la de Mata, quien fue nombrado mejor jugador del equipo en la temporada pasada.

El Chelsea, en vista de los rumores, aprovechó el comunicado para desmentir que la propuesta incluyera la ficha de Mata o Luiz y señaló que: “aunque los términos de la oferta son confidenciales, la propuesta no incluye el traspaso o cesión de ningún jugador del Chelsea”.

De todas formas, el United se negó a vender a Rooney al club londinense, bien sea por considerar la oferta insuficiente o por no querer vender un jugador de tal calidad a un rival directo de la Premier League.

La semana pasada, el nuevo técnico de los ‘Blues’, José Mourinho, reconoció que le gustaba “mucho” Rooney, mientras que David Moyes, entrenador de los ‘Red Devils’, quiso poner fin a la especulación y señaló que “Rooney no está en venta”. Sin embargo, el delantero volvió a tocar el tema este martes al admitir que aún busca su salida del United puesto que no está a gusto en el club.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...