El Arsenal está listo para pagar 40 millones de euros por Luis Suárez

El Arsenal le ha dado luz verde a Arsene Wenger para que realice la exuberante oferta de 40 millones de euros por el delantero del Liverpool Luis Suárez. De acuerdo al ‘Daily Mirror’, el uruguayo se ha convertido en la prioridad del equipo londinense, quienes ya han visto rechazada su primera oferta de 30 millones.

El diario ‘Sportsmail’ reveló esta semana que los ‘Gunners’ reabrieron las conversaciones con el Liverpool y estaban negociando una oferta cercana a los 35 millones de euros, pero los directivos de Anfield dejaron claro que aun con esa cantidad en la mesa no sería suficiente para salir de su estrella.

La oferta de los 40 millones pondrá a prueba la inflexibilidad del actual club del uruguayo, quien se ha mantenido firme en su decisión de abandonar el equipo este verano. Pere Guardiola, hermano de Pep y agente del jugador, asegura que el monto que ofrecerá el Arsenal activa la cláusula de rescisión de Suárez y obligaría al Liverpool a negociar.

Además de Suárez, Wenger también ha mostrado interés en Gonzalo Higuaín y Wayne Rooney para formar una línea ofensiva sólida de cara a la próxima temporada y, así, poder aspirar más allá de un tercer o cuarto lugar en la Premier League y volver al tope de la liga.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...