El Ángel del Pop llega a Venezuela con su segundo sencillo "Vamos allá"

Un venezolano que luego de triunfar en España con sus contagiosos temas, regresa al país para prender la rumba y decirles a las chicas “Vamos allá”.

«El Ángel del Pop Urbano” llega al país con el género de reggaetón electrónico, para  promocionar su segundo sencillo producido por Luny Tunes y David Pinto.

Este video clip busca romper con lo tradicional y presentar nuevos temas de la autoría de Ángel Marchán conocido como “El Ángel del Pop Urbano”.

El video grabado en España bajo la dirección de Beatriz Abad y la empresa cinematográfica Una Decima de Segundo, busca romper con lo tradicional y ofrecer al público un producto de calidad.

La carrera de “El Ángel del Pop Urbano” no se detiene. Próximamente lanzará su álbum “Mi estilo de vida” de la mano de Alfredo Matheus10 y el compositor Pablo Grajales.

Esta producción musical contará con 10 temas originales y tres versiones, además de la participación de un artista internacional.

Anunció que participará en un Reality show en Venezuela. Espera pronto grabar el próximo video clip y hacerlo en Venezuela.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...