Ejército dispara contra camión de Bachaqueros y deja dos heridos

Zoe López (24) iba con su familia, todos miembros de la cooperativa Serranía Macuira, y al llegar al puente Neima, en La Guajira venezolana comenzó el ataque.

Beatriz Andrade, miembro de la cooperativa relató los hechos. Eran pasadas las 2.00 la mañana, nosotros íbamos por la carretera y nos topamos de frente con un camión Tritón en el que viajaban miembros del Ejército.

«Ellos nos pasaron y luego dieron vuelta para comenzar a perseguirnos. No estaban identificados y no dieron voz de alto, por eso seguimos avanzando en el camino»

La mujer reveló que estaban asustados, pero la situación empeoró cuando los efectivos comenzaron a dispararles.

«En ese momento nos encontramos una Tiuna de frente, quienes al ver a sus compañeros disparándonos abrieron fuego contra nosotros también. Nos reventaron los cauchos y el camión Dodge en el que íbamos quedó destrozado»

Luis López, manejaba, él se bajó y trató de mediar para que no continuaran el ataque ya que teníamos cuatro niños a bordo, pero los uniformados comenzaron a golpearlo.

«Durante la balacera Zoe resultó herida, recibió tres impactos de bala en el abdomen y la clavícula», recalcó Beatriz, quien añadió que tuvieron que montar a la joven herida en el Tiuna para que le prestaran auxilio.

Andrade se quejó de a actuación del los efectivos castrenses quienes quieren buscar culpables para la crisis que se vive en el país. «Nos irrespetaron, no dieron voz de alto, no pidieron revisar».

DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...