Dos jóvenes padre y su bebé fueron encontrados sin vida en su vivienda

La trágica muerte de tres miembros de una familia impactó, este sábado, al estado Mérida. Una adolescente de 16 años, su bebé de tres meses y su esposo fueron localizados sin vida en el cuarto de la residencia, donde residían desde hace varios meses.

bebefamiliaLas víctimas fueron identificadas por sus familiares como Abril Daniela Quintero, Omar Andrés Dávila Contreras, de 23 años, y el pequeño Santiago José Dávila Quintero. Las primeras hipótesis de estas muertes apuntan a la inhalación de gas propano.

El hecho se registró en la calle principal de la urbanización La Lumonti, ubicada en la avenida Los Próceres, del municipio Libertador en Mérida.

Testigos contaron que la mamá de Abril llegó a la habitación que su hija compartía con su familia y al tocar la puerta del cuarto ninguno respondió.

“La señora llamó a otros inquilinos de la residencia y entre todos lograron abrir la puerta por la fuerza. Cuando entraron observaron la lamentable escena: Los dos jóvenes y su niño estaban sin signos vitales”, aseguró una vecina.

De inmediato los familiares de las víctimas notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al sitio y practicaron el levantamiento de los cuerpos.

El jefe de la subdelegación del Cicpc Mérida, comisario Manuel Jiménez, informó que funcionarios de la Brigada contra Homicidios realizaron las experticias en el lugar del suceso y no hallaron signos de violencia.

El jefe policial destacó que el cuerpo de Abril Quintero se encontraba sin vestimenta y tirado al lado de la cama boca abajo, el niño estaba dentro de su cuna y Dávila Contreras quedó sentado en un rincón de la habitación. “A ninguno se le evidenció heridas de ningún tipo de arma”, aseveró el comisario.

El jefe de la policía científica señaló que la perilla de la hornilla de la cocina estaba encendida por lo que la inhalación de gas pudiera convertirse en la causa de las muertes.

De igual manera dijo: “No descartamos el homicidio intencional por parte de algunas de las víctimas, pero se está investigando para conocer si la pareja tenía problemas matrimoniales”.

No obstante, a través de sus cuentas en las redes sociales, la joven pareja demostraba ser feliz:

—“Me cambiaste la vida mi princesa, te amo Dani Quintero”. “Mi hermoso hijo ya tiene 2 días, hoy abrió sus ojitos mi príncipe hermoso Santiago José Dávila Quintero, hermoso, Dios te cuide así como tu mamá y yo nos encargaremos de cuidarte mi angelito”, eran los mensajes que Omar Dávila escribía en su perfil de Facebook.

Familiares de las víctimas se concentraron en las afueras de la morgue. La progenitora contó que Abril era estudiante del cuarto año de bachillerato del colegio Carraciolo Parra y Olmedo. Se pudo conocer que Omar era scout.

DC/ Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...