Discutieron en una gallera y al salir encontraron la muerte (FOTOS)

Un grupo de amigos se encontraban disfrutando de una tarde de gallos en la población de El Guaimaro donde tuvieron una acalorada discusión con un apostador.

muertos2Al parecer habían ganado una apuesta y el perdedor se negaba a cancelarles, por lo que se inició una fuerte discusión que terminó en disparos y una persona herida.

Luis Enrique González Pozu de 34 años, estaba acompañado de su esposa, Raisa Rosalis Rodríguez de González y su comadre, Roselis Fernández. Luego de la discusión decidieron retirarse del lugar, pero fueron atacados a disparos por el apostador que perdió, justo cuando se montaban en la camioneta.

Luis Enrique recibió tres disparos quedando malherido por lo que su esposa tomó el volante y salió a toda velocidad para llevarlo al hospital de Santa Bárbara, pero en una curva perdió el control de la camioneta volcándose y cayendo a un caño.

La camioneta quedó boca abajo asfixiando a Luis Enrique y su comadre Roselis Fernández, quienes murieron en el sitio.

Raisa, logró salvarse y salió como pudo hasta la carretera para pedir ayuda, siendo auxiliada por conductores y oficiales de seguridad de la localidad. La infortunada no podía creer lo que le había sucedido a su esposo y gritaba desconsoldad en la emergencia del hospital donde llegó herida.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este sábado y según investigaciones policiales, las personas son habitantes de la población de El Vigía, estado Mérida.

Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Ángel Núñez / Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...