Freddy Paz: Es alarmante el nivel de inseguridad y violencia que se vive en Colón

El líder de la Unidad en el Sur del Lago, decidió alzar la voz en señal de protesta por los hechos violentos suscitados en la región.

El pasado miércoles la población quedó completamente alarmada cuando unos sicarios asesinaron a dos jóvenes en pleno centro de Santa Bárbara del Zulia a plena luz del día. Se trata de la tercera víctima asesinada en iguales circunstancias en lo que va de mes.

Por lo que el Diputado Freddy paz decidió realizar un llamado de atención a la alcaldesa María Malpica y pedirle más atención a la violencia desatada en la capital colonesa.

“La Alcaldesa debe ajustarse el cinturón y asumir junto a los organismos de seguridad, la protección y seguridad de todos los colonenses” dijo Paz en entrevista con Diario Contraste.

Al mismo tiempo insistió en que las diferentes denuncias sobre las alarmantes cifras de violencia que se viven en el municipio Colón, “al parecer no les importan a las autoridades locales, ya que no se les ve haciendo nada por mejorar la situación”.

“Es evidente que existe una amplia necesidad de evaluar y emplear un plan de seguridad para la región; el hampa está tomando el control junto al crimen organizado y mantiene en vilo a la población” denunció Paz.

Por último, aseguró que no descansará y seguirá trabajando por la paz y el bienestar de la población surlaguense.

Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...