Di Martino: Mañana daré detalles de la corrupción de los Rosales en el Sur del Lago

El exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, no desaprovecha oportunidad para acusar categóricamente a los Rosales,  a quienes desde siempre los ha calificado como “ladrones” de la entidad zuliana.

En primera instancia, el militante del Psuv, criticó la situación de la basura en las calles de la Tierra del Sol Amada. Aseguró que durante el fin de semana largo, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se fue para Panamá.

“Ojalá en esos tres días en Panamá, Eveling hubiese comprado camiones para el aseo con la plata que han robado ella y Rosales al municipio”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Además, manifestó que la primera autoridad municipal se escudaba “en su condición de mujer, para seguir haciendo daño a Maracaibo en complicidad” con Rosales.

“Rosales está fugitivo en Panamá, pero por debajo cuerda sigue moviendo sus tentáculos a través de Eveling. Mosca mi gente de Maracaibo!”, sentenció.

Recordó una grabación donde el exgobernador Rosales decía a su secretaria que había que regalarle relojes Cartier y Rolex a los medios de comunicación regionales.

Por último, aseveró que a partir de mañana se dispondrá a dar detalles sobre casos de corrupción y compras de haciendas con dinero robado en el Sur del Lago, tierra natal de Manuel Rosales.

Pidió a la colectividad a estar atentos y a no permitir que se vuelvan a quedar en el poder en las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre.

Estos fueron los tuits del exalcalde Di Martino:

DC/ Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...