Destinan cerca de 100 millones de bolívares para remodelar el Hotel Venetur Maracaibo

 

“Comenzamos por el módulo número 4, son 48 habitaciones, tiene 17 años paralizado y estamos dándole continuidad a la gestión del ministro Fleming quien introdujo la solicitud ante el presidente Chávez para solicitar un endeudamiento para financiar la recuperación de este hotel”, apuntó. Estiman que pase de 3 a 4 estrellas.

Dijo que gracias al Banco Bicentenario y a la Banca Pública “se obtuvo un préstamo de 178 millones de bolívares que es lo que se va a invertir en este hotel para recuperar sus 304 habitaciones”.

Igualmente, sostuvo que luego de la remodelación solicitará más recursos para iniciar trabajos de ampliación de la marina “para que este hotel pueda regresar a su máximo esplendor”.

Hotel Venetur Maracaibo

De igual manera, dio a conocer que el Hotel Venetur Maracaibo contará con una inversión cerca de los 100 millones de bolívares. “Estamos invirtiendo desde el piso 5 hasta el 12 y estamos remozando lo que es del piso 1 hasta el 4?.

Indicó que los trabajos tendrán un tiempo de aproximadamente 8 meses.

Comentó que el los hoteles Venetur Morrocoy y Maracaibo son dos de los tres paradores turísticos para los cuales el Banco Bicentenario ha prestado los recursos y anunció que el tercer espacio que será rehabilitado es el Hotel Alba Caracas, allí se realizará “un trabajo más complejo”.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...