¡ Definitivo ! La próxima semana Guanipa presentará las firmas ante la MUD

«Estamos estudiando qué día llevaremos las firmas ante la MUD, serán dos tomos, uno para la mesa de la unidad en Maracaibo y otro para Caracas, esperamos una repuesta positiva somos optimistas».

«Nos encontramos en organización de los documentos por Parroquias para que no quede duda que Maracaibo quiere un cambio»

Así lo expresó el concejal Juan Pablo Guanipa durante una visita en la parroquia Carraciolo Parra Pérez, en el sector Panamericano. También informó que en la última medición ya sumaban más de 80 mil, y aun resta contabilizar el resto de las rúbricas que los voluntarios han logrado conseguir durante estos últimos días.

Aseguró que los marabinos no están conformes con la gestión actual y esa es su principal motivación para presionar hasta el final y no desistir ante las presiones e imposiciones del partido un Nuevo Tiempo.

En este sentido respondió a las declaraciones de José Luis Baptista, dirigente regional del partido Democracia Renovadora quien aseguraba que sostenía conversaciones con representantes de un Nuevo Tiempo para que desistiera en su aspiración, negó tales señalamientos y destacó que carecen de veracidad.

Por último acusó al partido un Nuevo Tiempo de querer mantenerse en el poder sólo para poder mantener el partido y en su criterio a ello se debe su negativa de medirse en primarias.

 

Texto: Angel Nuñez

Foto: Angel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...