Decomisaron más de 25 mil litros de aceite comestible en el Puente

Efectivos militares adcritos al Destacamento 35 del Comando Regional 3 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron decomisar un cargamento con 25.436 litros de aceite comestible.

Dicho procedimiento se llevó a cabo este lunes en el marco del plan Patria Segura, bajo la supervisión del Coronel Rodolfo Felice Felice Comandante del D-35, siguiendo instrucciones y lineamientos del General de Brigada José Goncálvez Mendoza, Comandante del CORE 3.

Informó el Coronel Felice Felice que “Guardias Nacionales de la 4ta. Compañía del D-35, destacados en el punto de control fijo Punta de Iguana, del Puente sobre el Lago de Maracaibo, efectuaron la retención de 25.436 Lts. de aceite de soya, extra refinado, con un precio total de 668.660 Bs.”

“El producto era transportado en un camión Kenworth, modelo T8006x4, tractor tipo chuto, color verde, año 2.009, conducido por un ciudadano de 73 años de edad y nacionalidad venezolana, proveniente de Barquisimeto”, agregó el Jefe Castrense.

Tanto el aceite y como el vehículo fueron retenidos por tener vencida la guía de movilización de la Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), siendo puestos a orden de esta instancia gubernamental.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...