Decomisan tres mil kilos de azúcar en El Marite

En el marco del Plan de Seguridad Alimentaria, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Venancio Pulgar-Antonio Borjas Romero, realizaron el decomiso de una gandola cargada con tres mil kilos de azúcar.

Unos tres mil kilos de azúcar fueron decomisados en horas del mediodía de este jueves al oeste de Maracaibo, cerca del Hospital Materno “El Marite”. Así lo informó el general de división Julio Alberto Yépez Castro, director general del Cpbez.

Explicó que la incautación se practicó gracias a una llamada anónima efectuada a la coordinación policial, donde indicaban que específicamente frente a la comercializadora “Katerine” se encontraba un camión 350 color marrón placas 39R-VAW cargado del rubro alimenticio.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Venancio Pulgar-Antonio Borjas Romero corroboraron la información y constataron un anormalidad presentada por el chofer del camión, ya que la guía del Sada presentaba una cantidad y en la unidad de carga se totalizaba una cantidad mayor.

“Este decomiso forma parte de los mecanismos estratégicos implantados por el plan “Seguridad Alimentaria” y se tiene previsto, por instrucciones del ciudadano gobernador Francisco Arias Cárdenas, que se mantengan hasta tanto se controle la situación planteada con el tráfico ilegal de alimentos, especialmente hacia zonas fronterizas con el vecino país” indicó Yépez Castro.

Indepabis ordenó la retención y prohibición de la venta de este producto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...