Decomisan más de seis toneladas de arroz en el municipio Catatumbo

Como parte de las acciones enmarcadas dentro del plan “Seguridad alimentaria”  llevadas a cabo por parte del Gobierno regional, fueron decomisados 6024 kilos de arroz por el delito de acaparamiento en un establecimiento comercial de la calle Bolívar, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo.

La medida policial tuvo lugar en el supermercado WU, propiedad de comerciantes asiáticos, cuando la comisión adscrita a la Coordinación Policial 18 del Cpbez Catatumbo realizaban una inspección rutinaria en el local comercial, constató que en el depósito del establecimiento existía alimento que no era colocado a la venta al público, así lo informo el director del organismo de seguridad el general de división Julio Yepez Castro.

El director policial hizo énfasis en que comerciantes y terceras personas han estado jugando con la seguridad y necesidad alimentaria de la población durante los últimos meses.

En la entidad comercial se incautaron 251 bultos de arroz, marca Masia, para un total de poco más de seis toneladas de este sensible rubro.

La mercancía fue retenida por las autoridades y puesta en venta posteriormente entre la comunidad del municipio bajo la supervisión de la Intendencia municipal a fin de garantizar el libre acceso al rubro alimenticio.

Argemary Bernal @argemarybernal

Foto: dattv.tv

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...