DE IMPACTO: 3 viviendas colapsadas y 8 personas heridas dejó explosión de gas natural en Filadelfia (FOTOS)

Foto/AP
Foto/AP

Ocho personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas el lunes en Filadelfia cuando una explosión de gas natural devastó un pequeño edificio en obras de renovación, causando el colapso de tres viviendas y la evacuación de otras 70.

Entre los heridos había un hombre que fue hospitalizado con quemaduras severas y que se encontraba grave, y un niño que sufrió heridas menores, dijo el despacho del alcalde de Filadelfia, Michael Nutter.

Bomberos estadounidenses buscaban entre los escombros para asegurarse de que ninguna persona haya quedado atrapada, indicó la oficina del alcalde.

Foto/AP
Foto/AP

Residentes reportaron un fuerte olor a gas natural después de la explosión y empleados de la empresa Philadelphia Gas Works suspendieron el suministro del fluido en la zona, dijo Melanie McCottry, portavoz de la compañía de servicios públicos.

A inicios del mes pasado, un edificio de cuatro pisos en demolición colapsó en la ciudad, causando la muerte de seis personas y dejando 14 heridos tras caer sobre un comercio que se encontraba al lado.

 

DC/Noticias 24

Foto/AP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...