Daft Punk promueve su nuevo sencillo a través de condones

Daft Punk, el famoso dúo francés de música electrónica integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christro, está promocionando su nuevo sencillo “Get Lucky” por una vía no muy convencional. Mientras lo común es la realización de videos, giras, conciertos, apariciones en los medios y demás, el dúo ha optado por ir más allá y ahora han lanzado una colección de condones. Sí, condones.

Condones Get LuckyComo parte de una campaña publicitaria para dar a conocer el sencillo y su nuevo disco “Random Access Memories”, los franceses se asociaron con Durex para crear esta nueva línea de condones de edición limitada que llevará el mismo nombre y portada que el sencillo. La idea parte del doble sentido del título de la canción (“Get Lucky” significa “tener suerte” en castellano).

De acuerdo con la información dada a conocer por la revista Rolling Stone, los preservativos comenzaron a ser distribuidos a muchos DJs de renombre a manera de regalo e, incluso, uno de ellos, el DJ Diplo, publicó una imagen de la caja en su cuenta de Twitter, agregando que “Gracias a Dios tuve esos condones de Daft Punk anoche”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para los condones, pero se espera que lleguen a los estantes de Europa en los próximos meses y, posiblemente, también a América.

A continuación te presentamos el vídeo de «Get Lucky» de Daft Punk con el cantante estadounidense Pharrell Williams

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: NME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...