Cristiano Ronaldo le hace un guiño al United: Realmente echo de menos el fútbol inglés

El portugués ha lanzado una indirecta sobre su posible futuro al declarar en Singapur, donde se encuentra de visita junto a su novia Irina Shayk, que extraña la Premier League ya que ahí ha vivido los mejores momentos de su carrera.

“Realmente echo de menos el fútbol inglés. Tuve mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos, pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, declaró.

Aunque las declaraciones de Ronaldo han resonado en la afición madridista por el hecho de que la casa blanca aún no ha logrado que el portugués firme una extensión de contrato que borre por completo cualquier rumor sobre una posible salida del equipo, además de que el United ha mostrado interés en llevarlo nuevamente al Old Trafford, el jugador dejó claro que piensa continuar en el Madrid al menos hasta que expire su contrato actual.

“Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí”, aseguró.

Al preguntársele sobre el fichaje de la estrella brasileña Neymar por el Barcelona, Ronaldo dijo: “El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Barcelona. Yo solo trato de concentrarme en mi equipo”.

Seguramente, las declaraciones del portugués levantarán las alarmas de la directiva madridista, que busca desesperadamente de asegurar que el “crack” firme una extensión larga con el club. Por su parte, Ronaldo continuará en Singapur y apadrinará a algunos jóvenes futbolistas del país asiático para luego continuar con sus vacaciones.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...