Cristiano Ronaldo, el deportista más dominante en Twitter

El astro del Real Madrid no solo domina en el campo de juego, sino también en las redes sociales. El portugués es el deportista con mayor número de seguidores en Twitter, superando la barrera de los 20 millones, cuatro millones más que su competidor más cercano: su compañero de equipo, Kaká.

Aunque Cristiano sigue muy lejos de los 42,4 millones de seguidores del cantante Justin Bieber o los 40 de Katy Perry, el portugués se sitúa por encima de los más grandes del deporte, como: LeBron James, tercero con 9,3 millones de seguidores; Neymar, cuarto con 7,8 millones; el ex jugador de los Lakers y los Miami Heat Shaquille O’Neal, quinto con 7,4 millones; entre otros.

El Top 10 lo completan Ronaldinho (6,9 millones), Wayne Rooney (6,8), Andrés Iniesta (6,5), Gerard Piqué (6,4), Cesc Fábregas (6,4).

Con un Lionel Messi sin cuenta oficial en Twitter para otro clásico Messi vs Ronaldo, el único que podría poner en peligro su reinado, el jugador del Madrid ha tenido la vía libre para convertirse en el deportista más dominante dentro de esta red social.

 

Luis M. Santander / @santander205 / As.com

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...