Creando en vacaciones con la orfebre de reinas

Durante los meses de julio y agostos las princesas de la casa podrán asistir al plan vacacional “Artes Manuales” de Mary Ann Alvarado para aprender a crear sus propios accesorios con técnicas básicas y avanzadas, además de la utilización de materiales alternativos que ayudaran a desarrollar sus habilidades a la hora de diseñar.1045155_10153013833170473_102636839_n (1)

La Orfebre de Reinas trae para estas vacaciones su plan vacacional de artes manuales donde niñas desde 8 y hasta 15 años aprenderán a crear sus propios accesorios.

Niñas desde 8 y hasta 15 años podrán asistir a disfrutar de la magia de crear en horario de 3.00 a 6.00 pm de lunes a viernes. Mary Ann Alvarado en cada clase imparte sus conocimientos y enseña a las niñas a trabajar en equipo y a comprender lo importante de compartir, también les relata su historia y las incentiva a seguir creando sus propias piezas en harás de  que sean las creadoras del futuro y se conviertan en una generación de relevo.

La invitación es para el próximo 15 de julio en horario de 3.00 a  6.00 pm cuando demos inicio a este plan vacacional que venimos realizando desde hace ya 8 años con éxito.

Más del Plan Vacacional

El plan inicia el día 15 de julio, en horario de 3.00 a 6.00 pm, de lunes a viernes y se extiende maryanndurante el mes de agosto.  Para obtener más información deberán ingresar a www.maryannorfebreria.com también a través de @maryannorfebre y en Instagram maryannorfebre, por el teléfono 04149620296

Conoce sobre Mary Ann Alvarado

El sueño, que Mary Ann Alvarado concibió en su adolescencia es hoy una hermosa realidad, que la coloca ala cabeza de los jóvenes orfebres del estado Zulia. En sus manos, las piedras semipreciosas y los metales como plata, cobre y bronce se transforman en bellas obras de arte.

En su taller, rotulado con el nombre de “Mary Ann Orfebrería y Accesorios”, ubicado en la calle 64 con la avenida Bella Vista, de Maracaibo, se pueden apreciar piezas exclusivas, todas de finos acabados; unas para ocasiones especiales y otras para el día a día dela mujeres así, como en el año 2003, después de recibir el título de Economista, en la Universidad del Zulia, dedicó todo su esfuerzo a construir su empresa. Hoy, nueve años después, nos revela, que toda su energía está puesta en la renovación de su proyecto con el propósito de hacer de la orfebrería el centro de su trabajo.

La orfebrería, afirma, es para mí algo muy especial. Está ligada a mi esencia como ser humano. Me permite interactuar con el cliente: ya sea, un diseñador de moda, una novia o una quinceañera. Sus ideas y las mías se conjugan para crear piezas únicas. Encada una de ellas hay una parte de mí.

Cuando hago una tiara, corona otro tipo de accesorio suelto mi imaginación. Me gustan las formas asimétricas, son un rasgo distintivo de mis obras, pero dominante. La asimetrías más versátil, sin embargo, hay que usarla con mucho tino, de manera que sea un elemento armónico que  enriquezca la obra. Un accesorio puede resaltar o arruinar un buen traje. Es por ello que la comunicación y asesoramiento al cliente es vital.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...