CPBEZ recupera vehículo robado en tiempo record

En tiempo real, y en el marco del plan “Patria Segura Zulia”, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), recuperó un vehículo robado, durante un procedimiento, donde además hubo dos  personas detenidas.

La actuación policial se llevó a cabo en la avenida 20, calle101, del barrio La Misión, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, cuando los oficiales del CPBEZ aproximadamente a las 10:00 de la noche de este martes recuperaron el automotor denunciado como robado en horas del mediodía del mismo martes, en  la avenida 3H, específicamente frente al local comercial “Pollo La 3H”.

La información la suministró Julio Alberto Yépez Castro, director del CPBEZ, quien agregó que los son, Alfredo José Cardozo García de 19 años y Egli Chávez Bravo, de quien no se pudo determinar su edad, sitio de residencia ni mayores datos filiatorios.

Yépez Castro señaló que el vehículo robado y ahora recuperado es un Hyundai Accent rojo, placas AC300YC.

Los dos ciudadanos detenidos y el vehículo recuperado el procedimiento fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, para las averiguaciones pertinentes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...