Conoce la segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada (Fotos)

El Real Madrid y Adidas presentaron este jueves, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, la segunda equipación que lucirá el equipo blanco durante la temporada 2013-14 y que estrenará el próximo sábado 27 de julio en el amistoso que disputará contra el París Sain-Germain.

Benzema, Ozil y Morata / Ángel Martínez (Foto)
Benzema, Ozil y Morata / Ángel Martínez (Foto)

Karim Benzema, Mesut Ozil y Álvaro Morata ejercieron de modelos para presentar la nueva indumentaria de color azul y que presenta detalles en blanco y líneas naranjas en los costados.

La terna de jugadores reaccionó positivamente ante el uniforme y Benzema fue el primero en dar constancia de ello: “Nos irá bien con ella. Además, me gusta el color azul, porque es como el de la selección francesa, y que parece antigua para la vista”. El centrocampista alemán, por su parte, dijo que la indumentaria “Nos sienta bien. Adidas ha hecho un gran trabajo”, mientras que Morata confesó sentirse “cómodo con la camiseta” pues “es novedosa y bonita”.

A continuación podrás apreciar la segunda equipación madridista que, desde ya, está en venta en las tiendas Adidas de Europa y que pronto estará llegando a toda Latinoamérica.

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.es

Ángel Martínez / realmadrid.com (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...