Concejal Joaquín Chaparro desmiente supuesto suicidio

El concejal de Maracaibo, Joaquín Chaparro, rechazó las informaciones mal intencionadas que circularon el día martes 23 de julio, en diferentes redes sociales y algunos medios digitales y que presuntamente fue emitida desde laboratorios de su propia tolda política, Un Nuevo Tiempo, en las que anunciaban el supuesto suicidio del dirigente político.

Chaparro emitió un comunicado para desmentir la deplorable información enviada a algunos medios de comunicación, al tiempo que calificó esta acción como una bajeza moral con la que pretenden allanar su integridad.

«La intriga no tiene limites, es inmisericorde; esto es muestra de la perversión que los caracteriza. Con mucha consternación leí lo que vociferaron por las redes mis detractores, es un descaro. Los únicos que se suicidaron fueron las esperanzas de los intrigantes, si consideraban que con esa bajeza moral allanan mi integridad, mi vocación de servicio o mi dignidad humana».

Aseguró que afortunadamente goza de buena salud y que contrario a las pretensiones de sus detractores continuará trabajando arduamente a favor de la democracia y el desarrollo social de la ciudad.

«Mi vocación de servicio y mi dignidad humana continúan intactas. Seguiré asumiendo nuevos retos políticos que se me presente al lado de los marabinos, conservando la moral, la integración familiar y el empeño de seguir fortaleciendo las bases del progreso en la ciudad».

DC/Sunoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...