Con total éxito cierra las séptima Jornadas Científicas de la FHEP

La actualización de diversos tópicos de salud, talleres prácticos y teóricos y discusión de casos clínicos se ofrecieron en la VII Jornada Científica de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), desde el 17 al 20 de julio, en la sede del hospital.

Este año, la actividad llevó el nombre de la doctora Haydee Parra de Soto, pediatra, puericultura, de reconocida trayectoria en el campo de la nutrición clínica infantil y fundadora de la FHEP.

El acto de instalación se efectuó el jueves con la presencia de Cira Lizaraf, Directora de hospitales de la Secretaría Regional de Salud, Alexis Caliman, sub secretario de Cultura, Servio Tulio Rivero, presidente de la FHEP y el resto de la directiva del hospital. Haydee Parra de Soto, en compañía de sus familiares y más cercanos amigos, asistió al evento donde recibió un merecido homenaje.

Anestesiología, psicología, oncología, enfermería, cardiología, nutrición, hematología, neuropediatría, farmacología, anatomía patológica, odontopediatría y nefrología fueron las especialidades que se actualizaron en estas jornadas. La actividad contempló clases magistrales, conferencias, mesas redondas, simposios y talleres.

El cierre del evento será mañana sábado con una actividad comunitaria, totalmente gratuita, en donde se dictarán talleres para la familia. La actividad se realizará desde las 8:00 am hasta las 12:00 m. Todo lo recaudado irá a beneficio de los pacientes que asisten a la FHEP.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...