Comisiones del Paralatino se reúnen en Caracas

El Parlatino venezolano se instaló hoy para discernir con 80 representantes de 23 países de América Latina y el Caribe.

Así lo informo el presidente del Parlatino capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas quien además encabezó la instalación de las Comisiones Permanentes del Parlamento Latinoamericano, desde la Asamblea Nacional.

Cabeza además indicó que  “para el grupo parlamentario venezolano es una gran satisfacción poder recibir las cuatro comisiones que sesionarán” en Caracas y acotó que los diputados debatirán diversos temas que benefician a los pueblos.

«Los resultados de los debates de las cuatro comisiones redunde en beneficio de nuestros pueblos» agregó y ratificó que desde Venezuela  se seguirá contribuyendo para que América Latina sea un territorio y un espacio para la paz y una búsqueda permanente para el bienestar colectivo.

“Un encuentro de parlamentarios en América Latina tocará los temas siempre de la integración, de la batalla contra las desigualdades, las inequidades y por supuesto, los retos de construir nuestras nuevas instituciones que nos permitan poder construir el gran bloque político, económico y social que algunas vez soñaron nuestros libertadores“, apuntó.

Argemary Bernal @argemarybernal/ noticias24

Foto: noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...