Colmenares: Como van las cosas, mejor me quedo con el Metro Maracaibo

Siguen transcurriendo los días y la lista de aspirantes por el oficialismo para la alcaldía de Maracaibo se reduce, recientemente Diario Contraste  había reseñado la disposición de Ana Clara de Di Martino de asumir las riendas de la candidatura, pero repentinamente apareció su esposo y ex burgomaestre de la ciudad que ha conmocionado a la opinión pública.

Este viernes fue consultada la posición del ingeniero Rafael Colmenares, presidente del Metro de Maracaibo y para algunos «el favorito del gobernador Arias Cárdenas» sobre la posibilidad de volver a postular su nombre a lo que tajantemente respondió «como van las cosas mejor me quedo en el Metro de Maracaibo».

Recordó que en las pasadas postulaciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) resultó favorecido con el apoyo de 295 Unidades de Batalla, pero igual se retiró para nunca más volver.

«Agradezco el apoyo de las bases del partido quienes confiaron en mí, yo fui la primera opción, muy por encima de otros camaradas», acotó

Pese a la aceptación igual se retiró «yo soy un militante comprometido con el partido, estoy a dispuesto a cumplir cualquier orden como buen soldado de la revolución.

Por el momento, y entre  los nombres que más suenan para la candidatura a la alcaldía de Maracaibo, se encuentran el del recién aparecido  Giancarlo Di Martino, el diputado Henry Ramírez y la doctora Jenny Cedeño.

DC/ Angel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...