Fabio Coentrao es acusado de soborno en Portugal y podría ir a prisión

El defensor portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao está siendo investigado por las autoridades de su país por un supuesto caso de soborno para obtener la licencia de conducir. Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, el lateral blanco sobornó a los examinadores al pagarles 2 mil euros y, de ser encontrado culpable, podría afrontar una pena de cárcel de acuerdo a las leyes de Portugal, que estipulan este hecho como delito tanto para el que lo ofrece como para el que lo acepta.

De acuerdo con la publicación, cuatro examinadores de tráfico fueron detenidos por proporcionar las respuestas de los exámenes a los aplicantes y más de 500 casos habrían sido detectados. Entre ellos, se encontraría el del portugués.

Coentrao, como asegura el diario, ya está trabajando junto a sus abogados en una estrategia de defensa y negará cualquier acusación de soborno. Inclusive, señalan que podría alegar que, debido a su intensa actividad como futbolista profesional, no podía estudiar para los exámenes y tuvo que elegir la autoescuela que le ofreció más garantías de obtener el permiso de conducir.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Correio da Manha

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...